Emelec recibe a Barcelona con el objetivo de ampliar ventaja en el torneo

Emelec recibe a Barcelona en el Clásico del Astillero 219 por torneos nacionales.
15 nov 2017 , 07:36
Redacción

Será la edición número 219 del Clásico del Astillero disputado por torneos nacionales.

Emelec recibe la noche del miércoles (20:00) en el estadio a Barcelona donde podría ampliar su ventaja en el primer lugar si derrota a su tradicional rival.

 

Los '' tienen 33 puntos uno más que su inmediato seguidor, , pero con un partido pendiente, precisamente ante los 'toreros'.

 

Es por ello, que el técnico de Emelec, , pondrá lo mejor que tiene para sumar una victoria que dejaría al equipo '' encaminado para ganar la .

 

Ante las bajas del peruano y , el primero por estar con su selección y el segundo por suspensión, Arias probó con para que acompañe a en el centro de la zaga.

 

Por su parte, Barcelona requiere de una victoria para acortar distancias con , que está cuarto en la tabla acumulada quedándose de momento con el último boleto a la próxima edición de la .

 

El fue designado por la () para dirigir este encuentro, el por torneos nacionales.    

 

 

Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna y Ayrton Preciado; Brayan Angulo.

 

Alfredo Arias.

 

Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Jefferson Mena y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz y Marcos Caicedo; Jonatan Álvez.

 

Guillermo Almada.

TAG RELACIONADOS