Deportivo Cuenca retoma el liderato del torneo local

Deportivo Cuenca se impuso a Universidad Católica en el Alejandro Serrano Aguilar.
10 sep 2017 , 01:30
Redacción

El 'Expreso Austral' se impuso en su estadio a Universidad Católica.

Deportivo Cuenca venció 3-1 el domingo en el estadio a Universidad Católica por la de la del de fútbol.

 

Al minuto 18 llegó la primera conquista para los dueños de casa, con gol de , quien remató potente para dejar sin reacción al portero ‘’, .

 

Apenas iniciada la segunda parte llegó el segundo tanto para el ‘’. El argentino (49’) envió el balón a las redes con un certero golpe de cabeza. 

 

Para completar la mala tarde, Universidad Católica se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de , en el al minuto 77.

 

pusó el descuento para los visitantes cuando se jugaba el minuto 89. En el 91', llegó la tercera para el Cuenca a través de . 

 

Con esta victoria, Deportivo Cuenca recupera el primer lugar de la clasificación, a la espera del resultado entre El Nacional y Delfín.

 

 

Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco y Roberto Luzarraga; Andrés Oña, Marco Mosquera, Abel Araujo (Michael Hoyos) y Jonny Uchuari (Diego Ávila); Ronaldo Johnson y Juan Ignacio Dinenno (Edison Preciado).

 

Gabriel Schürrer.

 

Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, César Obando (Haminton Prado) y Gustavo Cortez; Wilmer Godoy, Jerry León (Ronaldo Oñate), Matías Defederico y Elvis Patta; Alex George (Bryan Hernández) y Romario Ibarra.

 

Marcelo Romano.

TAG RELACIONADOS