Cumbayá derrotó 2-1 al Delfín sobre la hora del partido

Carlos Monges le dio la victoria a Cumabayá en los últimos minutos del encuentro y con esta victoria suman ocho puntos
Quito, 27 de agosto de 2022. Partido por Liga Pro Betcris Serie A, el Cumbaya FC recibe a Delfin SC en el Estadio Olímpico Atahualpa. API/JUAN RUIZ CONDOR()
27 ago 2022 , 17:05
Fernando Guevara

Cumbayá derrotó al Delfín de Manta al último minuto con gol de Carlos Monges y luchan por salir de la zona apretada de la tabla de clasificaciones. Con este resultado los locales suman ocho puntos y se ubican en el puesto 10 de la segunda etapa.

En la primera parte los locales pudieron ponerse en ventaja en los primeros minutos, pero el remate de Tobías Donsanti se fue por encima del larguero. Al minuto 27, Leandro Basan convirtió el primer tanto del partido, tras una gran asistencia de Hansel Batalla.

Lea: “El caso Figo”: ¿por qué ver el documental sobre uno de los fichajes del fútbol?

La alegría les duraría poco a los locales, puesto que al minutos 32 el jugador de Cumbayá, Darwin Suárez cometió una falta dentro del área. Desde la vía del penal Andrés Chicaiza igualó el partido 1-1 y con este resultado se irián al descanso.

En la segunda parte, Delfín arrinconó a su rival, pero Cumbayá supo defenderse y portero Viveros otra vez salvaba a su equipo. Se jugaban los últimos minutos del encuentro y Carlos Monges convierte el segundo gol y le da la victoria a su equipo.

Cumbayá en el próximo partido enfrenta al Emelec, mientras que el Delfín recibe al Técnico Universiario.

TAG RELACIONADOS