Cuatro personas detenidas por sobreprecio en reventa de entradas para la final

Los aficionados consiguiendo un boleto en el estadio Monumental (Foto: API)
17 dic 2014 , 07:58
Redacción

No se permitirá la reventa de entradas hoy, miércoles, en los exteriores del estadio Monumental.

La intendenta de policía de la provincia del Guayas, Consuelo Castro, confirmó a Ecuavisa, que entre este lunes y miércoles, han sido detenidas cuatro personas por intentar revender entradas a la gran final entre Barcelona y Emelec, a elevados precios.

 

Castro reconoció que la reventa se ha hecho presente desde el mismo lunes que salieron a la venta las entradas en diferentes puntos de Guayaquil, y pese a los esfuerzos de la Policía, no se ha logrado detenerla.

 

También, la intendenta afirmó que ha sido confiscado un número no determinado de entradas para el partido, que iniciará a las 20h00 locales (01h00 GMT del jueves), que se encontraban a manos de los revendedores.

 

El operativo de seguridad comenzó a las 07h00 locales en los alrededores del estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde será el partido, y contará con 1.800 efectivos; el trabajo de ellos, terminará el jueves en horas de la madrugada.

 

Barcelona y Emelec se miden en una inédita final, donde cada uno vivirá su propia fiesta, con su propio público, en estadios donde no habrá presencia de las hinchadas visitantes; la gran final será el domingo en el estadio George Lewis Capwell.

TAG RELACIONADOS