Club de Segunda Categoría busca el fichaje de Kaviedes
El presidente de Aviced confirmó que están trabajando en el regreso del delantero.
El histórico jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, Jaime Iván Kaviedes, estaría en la mira del Aviced, equipo de la Segunda Categoría de Azuay. En una entrevista con el periodista Juan Diego Cornejo, el presidente del quipo dio a conocer que buscan al exdelantero de la 'Tri'.
"En el caso de Jaime Iván Kaviedes también hemos conversado, sería muy bonito tenerlo. Con un tiro libre nos puede cambiar el partido, es una de las cosas que hemos analizado", mencionó Fernando Cedillo, directivo del equipo.
También, aseguró que no sería difícil que el 'Nine' tome la decisión de fichar con ellos, debido a que es amigo de la familia. En el tema del sueldo, Cedillo comentó que están buscando un financiamiento para pagar esos valores.
¿Kaviedes regresaría al fútbol?
El club #Aviced, debutará este año en el torneo de segunda categoría de Azuay. Luis Leguizamon, es su estratega y como novedad se busca contratar al histórico jugador de 42 años Jaime Iván Kaviedes.
Según el presidente del club Fernando Cedillo. pic.twitter.com/qRCtvj1ssl
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) June 4, 2020