Célico revela que no tiene contrato con la FEF

El entrenador de la selección sub-20 asegura que quiere continuar en su cargo. Foto: API
13 feb 2019 , 01:00
Redacción

El entrenador de la selección sub-20 asegura que quiere continuar en su cargo.

El entrenador de la selección ecuatoriana sub-20, Jorge Célico, reveló en una entrevista que no tiene contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Hoy por hoy estoy sin contrato pero sé que vamos a conversar. La prioridad la tiene la FEF, acá hay mucho material para lograr cosas, no es solamente el dinero ni cambiar por cambiar, yo acepté la propuesta de la FEF porque sabía que esto (coronarse campeón del Sudamericano) podía pasar. El que me conoce sabe que salí de Católica porque estaba convencido de que aquí hay un potencial enorme", afirmó Célico en entrevista con radio Área Deportiva.

"Me encantaría poder seguir con este proyecto. Cuando firmé, hablé con el presidente (Carlos) Villacís y coincidía la finalización del Sudamericano con el cambio de mandato (en la presidencia de la FEF). No correspondía, no quería condicionar a ningún presidente que llegara. No porque no me lo hayan ofrecido pero no acepté firmar más allá del Sudamericano", aclaró Jorge Célico.

Hay que recordar que además de ser el técnico de la 'tri' sub-20, Célico es el coordinador de todas las divisiones formativas de Ecuador.

TAG RELACIONADOS