Capitano le pide a Soso que se tome la revancha en Emelec

Capitano le pide a Soso que se tome la revancha en Emelec
18 dic 2018 , 01:58
Redacción

Salvador Capitano se pronunció sobre la posibilidad de Mariano Soso de dejar Emelec para fichar por Newell's Old Boys, pese a que aún tiene contrato hasta el 2019.   El ex entrenador del cuadro azul mandó un consejo a su compatriota, diciéndole que busque la revancha con el conjunto azul y decline la oferta que tiene desde el club del cual es hincha.  

se pronunció sobre la posibilidad de de dejar para fichar por , pese a que aún tiene contrato hasta el 2019.

 

El ex entrenador del cuadro azul mandó un consejo a su compatriota, diciéndole que busque la revancha con el conjunto azul y decline la oferta que tiene desde el club del cual es hincha.

 

"Me dijeron de buena fuente que le ofrecieron el cargo de DT en NOB a Soso, me hace recordar cuando en el 92 perdí el título con Emelec y me ofrecieron Gimnasia de la Plata, yo fui por la revancha y fuimos campeones", escribió Capitano en su cuenta de Twitter.

Me dijeron de buena fuente que le ofrecieron el cargo de DT en NOB a Soso ,me hace recordar cuando en el 92 perdí el título con Emelec y me ofrecieron Gimnasia de la plata,yo fui por la revancha y fuimos campeones

— Salvador Capitano (@totocapitano) 18 de diciembre de 2018

TAG RELACIONADOS