Barcelona SC: ¿Gonzalo Valle como reemplazo de Víctor Mendoza?

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno se refirió a la posibilidad de fichar al joven portero de Guayaquil City: Gonzalo Valle.
Gonzalo Valle y Víctor Mendoza, arqueros de la Liga Pro EC.()
01 jun 2023 , 09:56
Kevin Verdezoto

Por la noche de este miércoles 31 de mayo del 2023, el presidente de Barcelona SC Carlos Alfaro Moreno desmintió un supuesto rumor de mercado sobre la posible llegada de Gonzalo Valle al cuadro 'amarillo'.

El máximo directivo 'canario' salió en cruce con la supuesta "consulta de parte de la dirigencia de BSC por los servicios de (Gonzalo) Valle", asegurando que "esta información es absolutamente falsa".

Lea: Liga Pro: El Clásico del Astillero se jugará solo con hinchada de Barcelona, ¿por qué?

Profundizando, el dirigente agregó: "no podemos permitir que los arqueros de BSC piensen que estamos buscando alternativas para el supuesto, cuando no hemos realizado ninguna gestión".

Si bien no hace mención directa, se habla sobre el futuro deportivo de Víctor Mendoza, portero suplente del cuadro 'torero' que viene atajando en el último mes, debido a la lesión de Javier Burrai quien sufre lumbalgia.

Sobre Valle, el joven portero ecuatoriano brilla con luz propia en Guayaquil City, siendo uno de los arqueros con mejor promedio de atajadas por partido en lo que va la primera etapa en la Liga Pro EC.

Barcelona deberá chocar contra su eterno rival, Emelec en el Clásico del Astillero este sábado 3 de junio del 2023 en el estadio Monumental.

TAG RELACIONADOS