Aucas firmará un nuevo refuerzo para la LigaPro Ecuabet
El Aucas ha tenido un arranque inestable de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim con una derrota y una victoria, por lo que ya tienen avanzando un nuevo fichaje para reforzar el mediocampo.
A pesar de que el presidente del club, Danny Walker, le dijo a este medio que: "ya se cerró el mercado para Aucas”, firmaron a un nuevo futbolista.
El Aucas se va a reforzar con Joshua Canales, quien es un volante hondureño y costarricense, según el periodista César Luis Merlo.
Lea más: José Pileggi: “De ganar los votos nulos, creo que debe continuar la actual directiva de Emelec”
El futbolista de 24 años llega al fútbol ecuatoriano como agente libre y firmará por un año, después de acabar su contrato con Herediano de Costa Rica.
Canales ya está entrenando con el plantel profesional, pero el club aún no hace el anuncio oficial de su llegada.
Lea más: De los futbolistas extranjeros que están en la LigaPro Ecuabet, la mayoría son mediocampistas
En el inicio de la temporada, el Aucas venció 4-1 al Técnico Universitario y cayó 2-0 frente al Deportivo Cuenca.
Ahora, el ídolo del pueblo enfrentará a Vinotinto FC este domingo 2 de marzo, a las 15:30, por la transmisión de Ecuavisa.