Antonio Valencia demandaría a periodista de ESPN

Valencia asegura que nunca hubo un mal reparto.
18 ago 2014 , 01:36
Redacción

Valencia se mostró indignado por las acusaciones de Jorge Ramos respecto a repartos de premios.

El volante de la selección nacional, , anunció que se demandaría al periodista de la cadena , , por sus declaraciones sobre un mal reparto de premios en la "Tricolor".

 

"Hemos hecho algo por Ecuador y no vale que se lo esté manchando, estoy muy indignado por las declaraciones que ha hecho este señor (Jorge Ramos)", aseguró Valencia en declaraciones para radio La Red de Quito.

 

"Estoy muy indignado, me han tocado mi nombre, esto no tienen nombre, todo lo que he hecho en la selección, lo he hecho de corazón", afirmó el jugador.

 

Valencia aseguró que nunca ha habido bandos en la selección, y que es un equipo unido, y explicó de qué manera se dio el reparto de los premio por la clasificación al Mundial Brasil 2014.

 

"Walter (Ayoví) jugó más minutos por eso a él le correspondía más dinero, Erazo jugó más minutos, recibió más dinero, no es posible que jugadores que disputaron un minuto recibieran más dinero que Walter y Erazo", apuntó el jugador.

 

Además señaló que Christian Benítez también cobró dinero por lo hecho en las eliminatorias y llevó la misma cantidad que Walter Ayoví, y esa fue una decisión de todos.

 

Por ello se mostró indignado con lo que se ha dicho en ESPN y apuntó que nada de lo que se comentó es verdadero, por lo que emplazó a Ramos a presentar pruebas, y lamentó que "una cadena tan seria como ESPN" diera espacio a informaciones falsas.

 

Aseguró que "hay que poner una demanda a este señor (Jorge Ramos) y a esta empresa, no puede ser que digan lo que les da la gana" y detalló que el tema ya se consulta con abogados.

 

"No puede ser posible que a este señor porque se le de un micrófono pueda decir lo que se le da la gana, me enteiende. Walter tiene su familia, tiene más de 15 años de carrera, Cristhian (Noboa) tiene nueve años años en Rusia, nunca se ha escuchado nada, yo tengo varios años acá, nunca".

 

"Que diga cuál fue el jugador que le dijo, no es posible que diga tonterías", sentenció el capitán de la selección nacional, quien además dijo que sus nombres deben limpiarlos y que ya le solicitó al capitán Vinicio Luna "que envíe los informes del dinero que recibimos los jugadores".

TAG RELACIONADOS