Alfaro emitirá informe sobre la reunión por la transición

Carlos Alfaro Moreno, en rueda de prensa.
29 oct 2019 , 10:15
Kevin Verdezoto

Carlos Alfaro Moreno, presidente electo de BSC, habló del proceso de transición.

Carlos Alfaro Moreno, presidente electo de Barcelona SC, habló en una entrevista radial sobre su momento, y ante la luz verde de la vigente dirigencia comandada por José Francisco Cevallos, de iniciar el proceso de transición.

 

"Ojalá el día jueves tengan lista toda la información que estamos solicitando, necesitamos ganar tiempo, tenemos la imperiosa necesidad de empezar a trabajar", empezó hablando Alfaro en 'La Radio Redonda'.

 

"Se viene la parte más importante del año, queremos que #BSC salga campeón y poder jugar torneos internacionales el próximo año", profundizó el 'Beto'.

 

Profundizando, Alfaro reveló que ya ha iniciado a trabajar: "Hemos hecho un acercamiento para arreglar el tema con Nahuelpan en buenos términos".

 

"Para poder trabajar de manera responsable necesitamos la información necesaria como contratos, recursos para el próximo año, etc. Hoy emitiremos un comunicado con la información que esperamos recibir el día jueves", agregó.

 

"Necesitamos conocer como se dió la llegada del jugador para poder darla a conocer", detalló Alfaro sobre el fichaje de Jhon Jairo Cifuente, último refuero concretado por Cevallos.

 

TAG RELACIONADOS