Simeone confirma la titularidad de Torres frente al Barcelona

Torres, que ha marcado nueve goles en catorce choques ante el equipo
16 may 2015 , 03:22
Redacción

El técnico espera que "pueda hacer" un encuentro "importante" como les tiene "acostumbrado

 

Torres, que ha marcado nueve goles en catorce choques ante el equipo azulgrana, entrará en el once por el croata Mario Mandzukic, con el que ha alternado el equipo inicial en los últimos cuatro duelos. Los dos de casa, ante el Elche y el Athletic, los disputó el ariete madrileño como titular; los dos más recientes como visitante, contra Villarreal y Levante, los jugó el delantero balcánico.

 

 

"La evaluación siempre hay que hacerla sobre el final. Mandzukic ha hecho 20 goles en el club y Fernando llegó en enero y ha hecho seis, tres en Liga y tres en Copa. Los dos son muy competitivos, los necesitamos a los dos y esperemos mañana, que va a jugar Torres, pueda hacer un partido importante como nos tiene acostumbrados en los partidos grandes", explicó Simeone sobre la trayectoria de los dos delanteros durante la actual temporada, a falta de dos jornadas.

 

 

Ahí ha probado esta semana tanto con Jesús Gámez como con el brasileño Guilherme Siqueira, las dos opciones para cubrir el lateral zurdo en el encuentro de mañana contra el Barcelona. Una de las dos completa el probable once, siempre que Simeone no incluya alguna sorpresa de última hora, como ha hecho en algunos partidos.

 

TAG RELACIONADOS