¿Se postula el Atlético de Madrid como favorito en La Liga Española?

El triunfo de Simeone en la Supercopa de Europa mostró la solidez y profundidad del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images
18 ago 2018 , 09:44
Redacción

El Atlético de Madrid mostró solidez en el partido por la Supercopa de Europa.

"Ahora los jugadores quieren venir al Atlético de Madrid y los jóvenes del Atleti no se quieren ir".

 

Las palabras del técnico de "los colchoneros", Diego Simeone, en la previa de la Supercopa de Europa, reflejando el bueno momento del equipo, quedarían incluso más patentes tras la victoria por 4-2 frente al Real Madrid, la primera derrota del conjunto merengue en una final internacional desde el año 2000.

 

Y es que, acostumbrado a tener que dejar salir a sus mejores jugadores, el Atlético muestra ahora una que podría llevarle a ganar el pulso contra el Real Madrid y el Barcelona en la lucha por La Liga que comienza este fin de semana.

 

El club se movió bien en el mercado de transferencias y la plantilla luce tan sólida como para que Simeone pueda repetir la gesta de 2013-14 cuando se llevó el campeonato.

 

Mas allá de los nuevos fichajes, sin embargo, el club ha conseguido retener los servicios de el atacante francés Antoine Griezmann, el defensa central uruguayo Diego Godín y el portero esloveno Jan Oblak.

 

TAG RELACIONADOS