Ronaldo llevó el Balón de Oro al entrenamiento del Real Madrid

ESPAÑA.- El ganador del Balón de Oro compartió la estatuilla con sus compañeros del Real Madrid. Fotos: Real Madrid
14 ene 2014 , 11:58

El mejor jugador del mundo ocupa las portadas de los medios portugueses.

Todavía desbordado de emoción, por su reciente consagración como el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo apareció en la práctica matutina del Real Madrid con una sonrisa en su rostro y el preciado Balón de Oro en sus manos. Lejos de los egoísmos y actitudes soberbias de otros tiempos, el delantero luso buscó agradecer la conquista del premio y se lo "ofreció" a sus compañeros antes de iniciar con los trabajos.

 

"Este premio es de todos. De todo el equipo y staff. Y de toda la afición", fueron las palabras del propio Ronaldo en su cuenta de Twitter, comenzando a retribuir todo el cariño recibido por los diversos sectores de la institución de la capital española. Sin embargo, lo mejor se vio hoy en el predio de Valdebebas, donde habitualmente se mueve el equipo, ya que todos los integrantes del plantel y del cuerpo técnico compartieron la satisfacción de CR7.

 

Posteriormente, Iker Casillas manifestó su alegría por el triunfo de Ronaldo por sobre Lionel Messi y Franck Ribéry, los otros protagonistas que quedaron a un segundo plano: "Presumimos de tener el Balón de Oro 2013. Tus triunfos, los nuestros".

 

El grupo, en medio del clima "festivo", intensificó los ejercicios para visitar mañana al Osasuna por los Octavos de Final de la Copa del Rey (lleva una ventaja de 2-0 por la victoria en la ida). Ya el sábado, el equipo visitará al Betis con la intención de alcanzar la cima, debido a que Barcelona y Atlético Madrid ahora sólo le llevan tres unidades de diferencia.