Real Madrid vence por la mínima diferencia al colista de la liga española

HUESCA, España.- Gareth Bale anotó el único gol del partido. Foto: AFP
09 dic 2018 , 01:32
Redacción

Con este resultado, los 'merengues' se ubican cuartos y entran en zona de la 'Champions'.

El Real Madrid ganó con sufrimiento (1-0) en su visita al colista Huesca y desbanca al Alavés (5º) de la cuarta posición para entrar en puestos de Liga de Campeones.

 

El atacante galés (8), que no marcaba en el campeonato local desde la jornada 3 contra el Leganés, fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

 

Los tres puntos colocan a los 'merengues' cuartos pero también les dejan un mal sabor de boca.

 

Y es que el equipo aragonés, último con una sola victoria, dispuso de varias ocasiones claras para poder empatar el partido. 

 

 

Gonzalo Melero falló de cabeza con todo a favor pocos minutos después de la reanudación tras el descanso. 

 

Posteriormente el colombiano 'Cucho' Hernández mandó fuera un remate y aún dio tiempo en los minutos finales para que, primero el meta madridista Thibaut Courtois, y luego el defensa Dani Carvajal bajo palos, salvaran a su equipo del empate en el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos.

 

A pesar de ello los blancos suman 26 puntos y están a dos del Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º) y a cinco del líder Barcelona. Desde que Solari está al frente del vestuario, al que llegó tras la destitución de Julen Lopetegui, el Real Madrid ha ganado ocho partidos -sumando todas las competiciones- y perdido uno, en Liga en campo del Eibar.

 

TAG RELACIONADOS