El presidente Egas está en Chile para apoyar a la 'Mini Tri'

Francisco Egas, directivo de la FEF.
07 feb 2019 , 04:41
Redacción

El nuevo presidente de la FEF, Francisco Egas, habló para los micrófonos de ESTADIO.

El nuevo presidente de la FEF, Francisco Egas, habló para los micrófonos de ESTADIO, sobre el buen momento de la 'Mini Tri', en el hexagonal final del Sudamericano sub 20 que se está disputando en suelo chileno.

 

"La delegación había quedado un poco sola... hicimos un paréntesis en los asuntos de la selección para venir a respaldar a la 'Mini Tri'", reconoció Egas en base a su arribo a Rancagua, ciudad donde está jugando Ecuador.

 

Sobre el rival, la pentacampeona del mundo, Egas no lo subestima. "A pesar de que Brasil no está del todo bien, siempre será Brasil, por lo que hay que afrontar con respeto, mucha seriedad y tranquilidad para darle una alegría al país".

 

Ante esto, Egas señala la importancia de lo que hacen los jóvenes futbolistas ecuatorianos: "necesitamos volver a confiar en nuestra selección, el hecho que la sub 20 consiga un boleto al Mundial, devolvería ese sentimiento al país".

 

"Jorge Célico es un gran profesional y una gran persona, sería un maravilloso premio a su trabajo y carrera, por lo que ha hecho", analizó el directivo, en base al exentrenador de la U. Católica.

 

Para profundizar, Egas recordó la huella futbolística del entrenador argentino: "él siempre ha tenido un estilo de juego, por eso esta selección juega muy bien, su filosofía es muy marcado, y eso se refleja en la cancha".

 

 

TAG RELACIONADOS