Perú y Colombia se disputan un pase directo a Rusia 2018

Colombia y Perú buscarán en el Nacional de Lima el pase directo a Rusia 2018.
10 oct 2017 , 08:12
Redacción

Los dos tienen prohíbido perder para no depender de otros resultados en la eliminatoria.

Con tiradores dispuestos a defender su fortín y su posible retorno a un , Perú espera el martes en a una Colombia decidida a quedarse con un cupo directo a . En esta batalla final, quien pierde el duelo también podría perderlo todo.

 

Sin lugar para los débiles. Perú está a un paso de volver a una desde y acabar con décadas de frustraciones. Colombia, en tanto, con más laureles, quiere volver y brillar más, tras su gran actuación en Brasil 2014. Es una final y, como diría , las finales no se juegan, se ganan.

 

Perú, quinto en la tabla con 25 puntos y en zona de repesca, pasó de desahuciado a resucitado y atraviesa por su mejor momento de las últimas dos décadas, con cinco fechas sin perder. En su último duelo empató 0-0 con en , en , y llega envalentonado.

 

Las 40.000 localidades para elde Lima ya están agotadas y el país hierve con el sueño de volver a ver a su equipo en un Mundial. Un empate o una derrota lo obligaría a depender de otros resultados para tentar un repechaje.

 

En tanto, la Colombia de clasificará de manera directa si consigue los tres puntos. Pero con un empate o una derrota tendrá que prestar atención a lo que suceda con y , fuera del Mundial por ahora pero que tienen chances de clasificar si vencen a y a en sus respectivos duelos.

 

 

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Christian Cueva; André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero. 

 

Ricardo Gareca.

 

David Ospina; Frank Fabra, Davinson Sánchez, Óscar Murillo y Santiago Arias; Abel Aguilar, Carlos Sánchez y James Rodríguez; Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao. 

 

José Pékerman.

 

TAG RELACIONADOS