Pelé se casará con la "japonesita" que conoció en un ascensor
El 'Rey' tiene una relación amoroso con la empresaria Marcia Cibele Aoki desde el 2010.
Pelé, considerado el mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, se casará el sábado por tercera vez, a los 75 años, con su actual novia, de 50 años, una brasileña descendiente de japoneses a la que conoció en un ascensor.
El ex futbolista mantiene una relación desde 2010, con la empresaria brasileña Marcia Cibele Aoki y la boda se celebrará en Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, en una ceremonia religiosa íntima, en la que sólo habrá cerca de 40 invitados, entre amigos cercanos y familiares.
Según ha declarado el exjugador a medios locales, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzó su relación tres décadas después a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en Sao Paulo.
"Volvimos a encontrarnos en el mismo elevador. Yo dije que estaba reformando mi apartamento y ella, que entonces ya estaba separada, me invitó para ver la reforma del de ella. La 'japonesita' me echó el lazo", como relató Pelé.
Según medios del corazón, Pelé y Marcia planeaban casarse desde hace un par de años, pero los problemas de salud del jugador, que tuvo que ser hospitalizado varias veces, obligaron a aplazar las nupcias.
El 'rey del fútbol' estuvo casado doce años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, y en 1994 se casó con la cantante Assiria Nascimento, que le dio dos hijos y con la que estuvo catorce años.