Pdte. de la Conmebol felicita a Ecuador por su título

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
10 feb 2019 , 11:31
Redacción

Alejandro Domínguez, felicitó en sus redes sociales, a la selección ecuatoriana de fútbol

El presidente de la máxima entidad sudamericana del fútbol profesional (Conmebol), Alejandro Domínguez, felicitó en sus redes sociales, a la selección ecuatoriana de fútbol sub 20, al conseguir el título del Sudamericano sub 20, celebrado en suelo chileno.

 

"Felicitaciones a la selección de Ecuador por el histórico título de Campeón Sudamericano Sub 20, y a las selecciones de Argentina, Uruguay y Colombia, las que también clasificaron al Mundial de la FIFA Polonia 2019 de la categoría", escribió el dirigente, junto a una imagen del plantel 'tricolor', celebrando el título continental.

 

Cabe recordar que Ecuador obtuvo un cupo al Mundial sub 20 en Polonia, y otro a los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que el triunfo es histórico a nivel deportivo en nuestro país.

Felicitaciones a la selección de Ecuador por el histórico título de Campeón Sudamericano Sub 20, y a las selecciones de Argentina, Uruguay y Colombia, las que también clasificaron al Mundial de la FIFA Polonia 2019 de la categoría. pic.twitter.com/sSPhkn2cPT

— Alejandro Domínguez (@agdws) 11 de febrero de 2019

TAG RELACIONADOS