Pablo Sánchez: Estamos contentos con el resultado, el equipo entiende lo que es la Copa Libertadores
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, analizó la victoria de su equipo contra el Deportivo Táchira por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Estamos contentos con el resultado porque el equipo entiende lo que es la Copa Libertadores. Cada partido será una batalla muy sufrida. Los que vengan no serán la excepción. Fuimos a buscar el resultado”, expresó.
“Fuimos volcando el partido a nuestro favor. Con garra, buen fútbol, paciencia. Veíamos que el gol podía llegar en cualquier momento. Estuve preocupado porque no llegaban las acciones de gol”.
Lea también: Liga de Quito, con un doblete de Álex Arce, derrotó a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores
“Lo pasamos mal en el primer tiempo. Jugamos contra un buen equipo. Demostraron que quieren jugar al fútbol. Sus herramientas son leales y nos costó. No claudicamos nunca”, agregó en la rueda de prensa posterior al partido.
"El grupo que nos toca es difícil, vamos con toda la fe del mundo para seguir avanzando. Estamos ilusionados y tenemos con qué”, finalizó.
Liga de Quito es el líder del Grupo C con cuatro puntos, al igual que Central Córdoba, que derrotó al Flamengo en esta jornada de la Copa Libertadores.