Olympique de Marsella sigue a Joel Ordóñez para su fichaje
Joel Ordóñez ha sido el jugador más atractivo en el mercado de fichajes y lo han seguido varios clubes para su contratación, pero aún nadie presentó una oferta convincente al Club Brujas para su traspaso.
El defensor ecuatoriano es considerado uno de los mejores zagueros de la Liga de Bélgica, por lo que clubes de Inglaterra e Italia se han interesado en su fichaje y se sumó un nuevo equipo.
Ahora, el Olympique de Marsella sigue a Joel para su contratación en este mercado de fichajes, de acuerdo a información del periodista Sacha Tavolieri.
Lea más: Piero Hincapié dejará el Bayer Leverkusen solo si pagan su cláusula de salida
El motivo para el traspaso es que Ordóñez es el perfil de jugador que busca la directiva, pues lo consideran una joven promesa que sigue en desarrollo y no tiene un precio tan alto.
El Marsella es dirigido por Roberto De Zerbi, ex entrenador del Brighton, y dio el visto bueno para sumar jugador de 21 años.
Lea más: Posible alineación de Emelec vs. Miguel Iturralde por la Copa Ecuador: así formaría el Bombillo
Por esa razón, el expediente del ecuatoriano es uno de los principales para ser firmado en este mercado de fichajes.
Joel ya empezó su temporada en Bélgica con un gol en la victoria del Club Brujas, pero salió expulsado para evitar una ocasión manifiesta de gol.