Así quedaron los grupos del Mundial Femenino Sub 17, ¿Quiénes son los rivales de Ecuador?
Este miércoles 4 de junio, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial Femenino Sub 17, en el que participará la selección de Ecuador por segundo año consecutivo, estos serán sus rivales.
La Mini Tri femenina cayó al Grupo C con Estados Unidos, China y Noruega. Los dirigidos por Víctor Idrobo buscarán superar los cuartos de final, instancia lograda en la pasada Copa del Mundo.
Cabe recordar, que la selección femenina sub 17 de Ecuador se clasificó al Mundial, tras quedar en el tercer lugar con ocho unidades en el Sudamericano. Paraguay y Brasil fueron los otros equipos clasificados a esta Copa del Mundo.
Este torneo se realizará en Marruecos, en Rabat, e iniciará el 17 de octubre y la final será el 8 de noviembre de este año. Sin embargo, todavía no están confirmados los estadios que albergarán los 52 partidos.
Lea también: Ecuador perdió con Paraguay y se quedó con el bronce del Sudamericano femenino sub 17
Así quedaron los grupos del Mundial Femenino Sub 17
Grupo A
Marruecos
Brasil
Italia
Costa Rica
Grupo B
Corea del Norte
México
Camerún
Países Bajos
Grupo C
Estados Unidos
Ecuador
China
Noruega
Grupo D
Nigeria
Canadá
Francia
Samoa
Grupo E
España
Colombia
Corea del Sur
Costa de Marfil
Grupo F
Japón
Nueva Zelanda
Zambia
Paraguay