Matías Vecino se pierde la Copa América por lesión

Matías Vecino, volante uruguayo.
17 jun 2019 , 12:44
Kevin Verdezoto

Matías Vecino se pierde la Copa América por lesión.

La goleada de Uruguay por 4-0 sobre Ecuador, dejó una sensible baja para los charrúas, debido a que Matías Vecino, tuvo que salir por un dolor muscular. Esta mañana el jugador fue sometido a una resonancia para conocer su situación y que constató que sufrió una rotura fibrilar que lo dejará afuera del próximo partido y probablemente del resto del certamen teniendo en cuenta que suele tener entre 20 y 25 días de recuperación.

 

Ayer en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador Óscar Washington Tabárez se mostró "preocupado" por la salida de Vecino y planteó que este lunes se sabría "cuál es su entidad".

 

Esta mañana, Vecino salió del Hotel Ouro Minas de Belo Horizonte, donde Uruguay está hospedado, junto al doctor Edgardo Barbosa, integrante de la sanidad celeste, y a Matías Pérez, representante de los grupos de interés en el Ejecutivo de la AUF.

 

Sobre las 11 de la mañana, el futbolista regresó al hotel. El doctor Barbosa indicó que el jefe de la sanidad, Alberto Pan, detalló que sufrió una lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilta para la participación en el resto del torneo.

TAG RELACIONADOS