Manchester United ratificará a Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer es el técnico ideal para estar al frente del equipo.
08 mar 2019 , 09:29
Redacción

Ole Gunnar Solskjaer es el técnico ideal para estar al frente del equipo.

El Manchester United está en cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Paris Saint Germain y ese ha sido el motivo ya definitivo para que la junta directiva del club se convenza de que Ole Gunnar Solskjaer es el técnico ideal para estar al frente del equipo.

 

El noruego será nombrado como entrenador de forma definitiva, según informó el Mirror, y ganará la mitad que su predecesor, Jose Mourinho, después de la increíble racha del United desde que se hizo cargo del equipo, con el resurgir de varias estrellas que con el portugués no funcionaban. Cobrará casi 7 millones de euros por temporada, por los 13 que ganaba Mou.

 

Al término de la remontada ante el PSG los jugadores quisieron resaltar el trabajo de Solskjaer, motivo definitivo para la ratificación. “Todos amamos a ole y el trabajo que ha hecho hasta ahora. No creo que tenga que decir mucho después de todos estos resultados, parece seguro que continuará”, dijo Luke Shaw, que continuó afirmando que “estamos disfrutando de todo lo que está sucediendo en este momento y los resultados lo han demostrado. Las nueve victorias seguidas demuestran lo que Ole y su personal han hecho”.

 

Desde que Solskjaer se hizo cargo del Manchester United el equipo ha perdido solo uno de los 17 partidos que ha disputado, superando a equipos como Tottenham, Arsenal, Chelsea y PSG y recuperando las posiciones de Champions League.

TAG RELACIONADOS