Luis Fragozo será sparring de la selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas

Luis Fragozo, juvenil de Emelec, nació en Colombia, pero recibió la nacionalidad ecuatoriana, por lo que Sebastián Beccacece quiere acercarlo a la Tricolor para la próxima fecha de las Eliminatorias.
Luis Fragozo estará como sparring ()
19 may 2025 , 16:43
Redacción

Luis Fragozo es una de las máximas revelaciones de la temporada de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim y uno de los jugadores más interesantes de Emelec, por lo que la selección de Ecuador lo está viendo de cerca.

El juvenil de 15 años es colombiano y fue nacionalizado ecuatoriano, por ende puede elegir al combinado nacional con el que desea defender sus colores.

Por esa razón, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se está moviendo con Sebastián Beccacece para convencer a Fragozo y que milite con la Tricolor.

Lea más: (VIDEO) Moisés Caicedo se enojó con un hincha del Chelsea y protegió a su esposa

Ya que Beccacece tiene planes de convocar a Fragozo como sparring de la selección mayor de Ecuador para la próxima fecha de Eliminatorias, según informaron durante la transmisión de Zapping en el Clásico del Astillero.

El juvenil formaría parte de los entrenamientos de Ecuador, previo a los encuentros ante Brasil y Perú para asegurar el pase al Mundial 2026.

Lea más: El Nacional confirmó la salida de Marcos Olmedo y recibirá cerca de USD 200 000 como beneficio

Fragozo ya tuvo sus primeros roces con la selección al ser llamado a un microciclo para jugar con la categoría sub 15, a pocas semanas después de su debut.

El extremo de 15 años suma 40 minutos disputados con Emelec a lo largo de tres partidos.

TAG RELACIONADOS