Lo que reveló la tragedia de Emiliano Sala

Sala regresaba de Nantes a Cardiff cuando sufrió el accidente en el que perdió la vida.
02 mar 2019 , 11:56
Redacción

Sala regresaba de Nantes a Cardiff cuando sufrió el accidente en el que perdió la vida.

Cardiff City y Nantes se encuentran en plena disputa por los US$20 millones que habían acordado por el fichaje de Emiliano Sala.

Desde la trágica muerte del futbolista argentino junto al piloto Dave Ibbotson, el club galésmientras busca "clarificar" los detalles del accidente y espera las conclusiones de la investigación de cómo o por qué la avioneta en la que viajaban se estrelló sobre el Canal de la Mancha.

Una consecuencia inesperada de lo que ocurrió es que expuso los entresijos de la manera en la que a veces se maneja el sistema de transferencias en el fútbol.

El club francés amenazó con recurrir a la justicia para obtener el pago, mientras el Cardiff, por su parte, enumeró una lista de 10 preguntas para las que buscan respuesta antes de entregar el dinero.

"Cardiff City mantiene el compromiso de garantizar la responsabilidad y transparencia con respecto del acuerdo entre el club y el FC Nantes, pero primero y principal se debe dejar a las autoridades relevantes al caso ", expresó el club galés a través de un comunicado.

TAG RELACIONADOS