Lima sin infraestructura, a tres años de albergar los Panamericanos

Existe preocupación en las autoridades peruanas porque las obras para los Panamericanos no comienzan.
30 sep 2016 , 09:10
Redacción

Los trabajos de los escenarios que servirán para el desarrollo del evento aún no inician.

A de que se inauguren los de , los donde se las en la están solo en , mientras las prometen que llegarán a tiempo con las .

 

Las deportivas para albergar los Juegos más importantes del aún están en el imaginario de los . Ni el del de de , ni la que alojará a los de los en , ni el de , todos ellos previstos en Lima.

 

"No tenemos ni un solo puesto, por qué no se pronuncia el (de Lima, ) a todo esto, si Lima es la que está recibiendo los Juegos", dijo a la prensa el excongresista y exatleta , tras acusar a , del , de querer el .

 

Tampoco está listo el del , a la , mientras que la sede que se prevé construir en el de en la denominada -en la ribera del - ha entrado en conflicto con un , según información del .

 

El cobró relevancia con la reciente renuncia de a la del (), quien acusó maltrato y la politización de su cargo, ya que fue nombrado por otro gobierno. De inmediato fue reemplazado por .

 

"Si no se toma en serio la organización de los Panamericanos se podría perder la sede o en todo caso hacer un papelón con un evento mal organizado", agregó Abugattás.

TAG RELACIONADOS