Kevin Rodríguez recibió un fuerte golpe y terminó ensangrentado en la Europa League
El delantero ecuatoriano, Kevin Rodríguez, fue protagonista de una jugada polémica sobre el final del partido entre el Union Saint Gilloise y Ajax por la Europa League.
Rodríguez, en el tiempo extra, recibió un centro, saltó, impactó el balón con su cabeza, pero el portero Remko Pasveer salió a destiempo y con sus puños golpeó al ecuatoriano en su rostro.
Producto de este golpe, el tricolor tuvo un leve corte en su cara, sus compañeros del Union Saint Gilloise reclamaron y pidieron que el juez revise esta jugada en el VAR, ya que era un posible penal, que le podía dar la clasificación.
Lea también: La Europa League se queda sin presencia de ecuatorianos, tras quedar eliminados en playoffs
Ajax - Union Saint Gilloise maçının son saniyesinde çalınmayan penaltı. Ajax kalecisi Pasveer, USG'li oyuncu Kevin Rodríguez'in burnunu kırıyor ama VAR devreye girmiyor. Ve Ajax bu skandal kararlar silsilesiyle bir üst tura çıkıyor. #UEFAmafia pic.twitter.com/9fd4B5YcqT
— Beşiktaşlı scout (@BesiktasliScout) February 20, 2025
Sin embargo, desde el VAR no le llamaron al árbitro central, quien minutos después dio por finalizado este encuentro. Con ese resultado, el Ajax avanzó a la siguiente ronda.
Rodríguez en su cuenta de Instagram reclamó que el árbitro no revisó esta jugada. El tricolor ingresó en el segundo tiempo y no pudo aprovechar sus situaciones claras de gol.