Juventus y Real Madrid reviven última final de Champions

Juventus y Real Madrid protagonizaron la última final de la Champions League.
03 abr 2018 , 08:06
Redacción

El partido corresponde a la ida por los cuartos de final del máximo torneo europeo.

Hace apenas 10 meses, el levantó su 12ª ganando la final de a la de , que tendrá la oportunidad de vengarse este martes en la de los del mayor torneo europeo de clubes.

 

Poco han cambiado las cosas en estos meses, sobre todo en el equipo español, que se impuso en el galés con goles de (dos), y .

 

De hecho, el técnico podría alinear en el al mismo equipo que comenzó en Cardiff, mientras que la Juventus ha mantenido la base de aquel equipo, pero con algunos retoques, sobre todo en defensa, obligado por la marcha de y .

 

"No tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses. Tenemos que pensar solo en esta eliminatoria y en hacer un gran partido", dijo Zidane el lunes en conferencia de prensa.

 

"Cardiff fue una enseñanza en el crecimiento del equipo, sobre todo en la serenidad para afrontar este tipo de partidos", destacó por su parte el entrenador de la '', .

 

Lo que sí ha cambiado es la manera en la que llegan ambos a esta eliminatoria. Si antes de la final de Cardiff, los dos equipos habían asegurado el título nacional, en esta ocasión, el Real Madrid está obligado a superar la instancia para 'salvar' la temporada, al estar sin opciones en la (a 13 puntos del Barcelona) y eliminado de la .

TAG RELACIONADOS