Jordy Caicedo regresa a préstamo al Sporting Gijón español
El Sporting de Gijón ha confirmado este martes el retorno al equipo español del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo en calidad de cedido procedente del Atlas mexicano.
Mediante un comunicado, el club muestra su "satisfacción por la continuidad de Caicedo", valora "su compromiso con el equipo" y desea que tenga "muchos éxitos como rojiblanco en esta segunda etapa".
Lea: Alan Minda despertó el interés del AS Mónaco y Real Betis
La última temporada en Gijón, Caicedo disputó 26 partidos, 9 de ellos como titular y anotó 2 goles en 869 minutos como rojiblanco.
El propio futbolista dirigió sus primeras palabras a la afición con su vuelta, esperando "que las cosas salgan de la mejor manera, tras una temporada que no fue tan buena".
El delantero reconoció que sufrió "una lesión que nunca había tenido", y que llega "motivado para trabajar y sumar", con el objetivo de dar su mejor versión.