Joel Ordóñez brilla con gol en la victoria del Brujas sobre Genk por la Copa de Bélgica
Joel Ordóñez firmó un partido memorable este miércoles 15 de enero en la victoria del Club Brujas por 2-1 sobre el Genk por la Copa de Bélgica.
El Genk empezó ganando el duelo por medio de Arokodare quien puso el 1-0 al minuto 28 del primer tiempo.
Sin embargo, el defensor ecuatoriano anotó el 1-1. La conquista de Ordóñez llegó desde un tiro de esquina, el centro llegó al segundo palo y Ordóñez superó a su marca con un gran salto y un fuerte cabezazo a quemarropa del portero del Genk que nada pudo hacer para evitar el gol ecuatoriano al minuto 34 del primer tiempo.
En lo defensivo, Ordóñez estuvo impecable, anticipando a su marca y ganando en los duelos aéreos.
La remontada del Brujas llegó al minuto 74 del partido por medio de Tzolis quien puso el 2-1 final.
Con la victoria, el Brujas deberá defender la ventaja en el partido de vuelta programado para el 5 de febrero.
En lo individual, Ordóñez sigue firmando una evolución en su fútbol, siendo clave en el bloque defensivo del Brujas y en la selección ecuatoriana de fútbol.