Inter de Milán le dañó la fiesta al AC Milan y empató el Derbi en los últimos minutos
El Inter de Milán logró un valioso empate 1-1 en los minutos finales contra su rival de patio, el AC Milan, en el esperado derbi de la ciudad este domingo 2 de febrero en San Siro, correspondiente a la jornada 23 de la Serie A.
A pesar de ser superados en el juego, los rossoneri se adelantaron en el marcador con un tanto del mediocampista neerlandés Tijjani Reijnders justo antes del descanso.
El Inter, que estuvo muy cerca de marcar en varias ocasiones, chocó una y otra vez contra las intervenciones del portero francés Mike Maignan, incluyendo tres remates que pegaron en el poste izquierdo del arquero francés.
Sin embargo, a pocos segundos del final, precisamente a los 93 minutos, el defensa neerlandés Stefan De Vrij aprovechó un despeje defectuoso de la defensa milanista para igualar el marcador.
Con este empate, el Inter se coloca a tan solo dos puntos del líder, el Napoli.
Le podría interesar: Bayer Leverkusen extiende su racha a 18 partidos como invicto en la Bundesliga
El equipo de Simone Inzaghi, actual campeón, tiene un encuentro importante el próximo jueves, se medirá contra la Fiorentina en un partido aplazado desde el 1 de diciembre debido al infarto sufrido por el jugador de la Fiorentina, Edoardo Bove.
Por su parte, el Milan, único equipo que ha vencido al Inter en la Serie A desde agosto, había logrado ganar los dos anteriores enfrentamientos de la temporada: el primer derbi en septiembre (2-1) y la final de la Supercopa en enero (2-1).
El Milan se mantiene en la octava posición, a 18 puntos del líder y a 16 de su vecino nerazzurro.