Independiente del Valle jugará contra el Vasco da Gama en los playoffs de la Copa Sudamericana

La fase de grupos de la Copa Sudamericana terminó e Independiente del Valle ya conoce a su rival en los playoffs, el cual será Vasco da Gama.
29 may 2025 , 22:07
Kevin Verdezoto

La fase de grupos de la Copa Sudamericana terminó e Independiente del Valle ya conoce a su rival en los playoffs, el cual será Vasco da Gama.

El cuadro negriazul llega a esta instancia luego de terminar tercero en el grupo B de la Copa Libertadores.

Lea: Independiente del Valle y Barcelona SC retoman su lucha por el liderato en la LigaPro Ecuabet

Por su parte, el conjunto brasileño llega a esta ronda luego de quedar segundo en el grupo G, detrás de Lanús argentino.

Vasco alcanzó los 8 puntos, cuatro menos que el líder Lanús. El cuadro negriblanco obtuvo dos victorias, dos empates y dos derrotas.

En el Brasileiaro, Vasco marcha en el décimo quinto puesto con apenas 10 puntos, con cuatro derrotas en sus últimos cinco duelos.

Cabe recordar que Vasco tiene como máxima figura al emblemático Philippe Coutinho, exjugador del FC Barcelona, Liverpool, Bayern Munich, entre otros.

Los partidos de playoffs se jugarán entre el 15 y 17 de julio con los partidos de ida, mientas que los de vuelta serán entre el 22 y 24 del mismo mes.


TAG RELACIONADOS