Independiente de Avellaneda, sancionado por una deuda con Juan Cazares
Independiente de Avellaneda fue sancionado con una prohibición de fichar jugadores indefinida por una deuda pendiente con Juan Cazares desde el 2023.
El volante ecuatoriano pasó por el fútbol argentino entre el 2022 y 2023, pero su actividad en el club no tuvo éxitos.
El cuadro argentino tiene una deuda alrededor de USD 570 000 con Cazares, según el periodista Germán García Grova.
Lea más: Bryan Carabalí y su mensaje a un Emelec en crisis
Con el equipo de Avellaneda, Cazares anotó tres goles y repartió dos asistencias en los 37 partidos que disputó en sus dos temporadas.
Actualmente, Juanito firmó con Independiente del Valle para este 2025, después de tener su última experiencia en el fútbol ecuatoriano en 2012.
Esta no es la primera vez que Independiente es sancionado por no pagarle a un futbolista ecuatoriano, pues pasó con Fernando Gaibor.