Hernán Galíndez: Aceptamos las críticas, miramos hacia adelante e intentamos corregir
En la antesala del último amistoso del año, el arquero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez, analizó el presente del equipo y destacó la importancia de la autocrítica para encarar el duelo frente a Nueva Zelanda, programado para este martes 18 de noviembre a las 20h30.
Antes del entrenamiento de este domingo 16 de noviembre, el guardameta se mostró reflexivo sobre el rendimiento reciente de La Tri.
Lea: Enner Valencia, desafectado de la convocatoria de Ecuador
"Tenemos cosas muy buenas y cosas que tenemos que mejorar, como lo tiene cualquier equipo del mundo", sostuvo, subrayando que el grupo es consciente tanto de sus virtudes como de sus falencias.
Galíndez también hizo énfasis en la responsabilidad colectiva que asume el plantel en este proceso. "Nos hacemos cargo y ya miramos las cosas que tenemos que corregir", afirmó, dejando ver una actitud enfocada en el trabajo y la evolución continua.
Con un tono humilde y realista, el portero remarcó que el equipo mantiene los pies en la tierra pese a los resultados recientes. "No nos creemos los mejores, aceptamos las críticas, miramos hacia adelante e intentamos corregir para llegar lo mejor posible al próximo mundial", señaló.