El guardaespaldas de Messi le robó a más de 500 bancos
Daniel Rojo Bonilla confesó que era asaltante antes de ser el guardaespaldas de Messi.
El guardaespaldas, , actualmente encargado de la seguridad de la estrella del , , confesó haber robado a más de 500 bancos en el pasado.
confesó en el programa español 420weedTv, que inició su carrera delictiva a los 16 años y se retiró a los 30.
"Yo me encontré en la calle, hice mi primer atraco la primera mañana en la que me echaron de mi casa... a los 16 años me hago el primer banco, los bancos te enganchan", contó.
Al inicio trabajaba solo pero después integró una banda y "éramos italianos, argentinos y españoles".
Cuando cumplió 30 años decidió retirarse de la actividad delictiva y empezó a trabajar de manera honesta hasta que la vida lo llevó a brindar seguridad y ahora es quien resguarda a , considerado por mucho el mejor futbolista de la actualidad.