Fecha, hora y dónde ver Blooming vs. El Nacional por la fase 1 de la Copa Libertadores

El Nacional visitará al Blooming de Bolivia para disputar el acceso a la segunda fase de la Copa Libertadores, donde el ganador se enfrentará a Barcelona SC.
Blooming y El Nacional se enfrentan en la Copa Libertadores. ()
05 feb 2025 , 11:18
Redacción

Luego de disputar una aguerrida Supercopa Ecuador, El Nacional debe afrontar un torneo internacional de la talla de la Copa Libertadores.

El cuadro de los puros criollos visitará, por Copa Libertadores, al Blooming de Bolivia en el partido válido por la ida de la fase 1.

Los dirigidos por Omar Asad llegarán a Santa Cruz de la Sierra con el objetivo de sacar un resultado que le otorgue ventaja para cerrar en casa.

El equipo que logre avanzar a la fase 2 se enfrentará a Barcelona SC.

Cabe recalcar que la competición prohíbe que dos equipos del mismo país se enfrenten, pero eso corresponde a la fase de grupos. En este caso, como El Nacional debe pelear una clasificación previa sí está permitido, por lo que se podría dar un tradicional duelo ecuatoriano en la Copa Libertadores.

Fecha, hora y dónde ver Blooming vs. El Nacional por la Copa Libertadores:

Blooming recibirá a El Nacional en la ida de la fase 1 este jueves 6 de febrero a las 19:30, de Ecuador. Este encuentro será transmitido por ESPN y en la plataforma de streaming Disney+.

Le podría interesar: Omar Asad: "El objetivo es llevar a El Nacional hasta fase de grupos de la Libertadores"

TAG RELACIONADOS