El Chelsea de Moisés Caicedo goleó al Djurgardens en Suecia por la semifinal de ida de la Conference League

El Chelsea de Moisés Caicedo venció 4-1 al Djurgardens por la semifinal de ida de la Conference League.
Jugadores del Chelsea celebran el gol de Nicolas Jackson por la semifinal de ida de la Conference League()
01 may 2025 , 13:40
Fernando Guevara

El Chelsea de Moisés Caicedo vence 4-1 al Djurgardens de Suecia por la semifinal de ida de la Conference League. El ecuatoriano ingresó en el segundo tiempo de este cotejo.

Por decisión de Enzo Maresca, director técnico de los blues, dejó en el banquillo a Niño Moi, en su lugar jugó Reece James, Dewsbury- Hall y Enzo Fernández.

El Chelsea desde el inició de este duelo arrinconó a su rival. No lo dejó jugar. Hizo una presión alta y descontroló el esquema táctico presentado por el entrenador del Djurgardens, Jani Honkavaara.

Al minuto 12, Jadon Sancho abrió el marcador, tras aprovechar una gran asistencia del argentino Fernández. Luego, sobre el final de la primera parte, Noni Madueke, amplió la ventaja para el cuadro londinense.

Con el marcador a favor de los ingleses se fueron al descanso. En la etapa de complemento, ingresó Moisés Caicedo, Nicolas Jackson, Cole Palmer y Trevoh Chalobah.

Pese a estos cambios, los Blues mantuvieron su esencia. Jackson, en dos oportunidades, anotó y amplió la ventaja para los londinenses. Isak Alemayehu descontó para los locales.

Lea también: Moisés Caicedo: "Deseo ganar la Conference League y dedicárselo a Dios y mi familia"

Siga los momentos más destacados del partido aquí:

1/05/2025 15:55
Finaliza el partido

Chelsea goleó 4-1 al Djurgardens

1/05/2025 15:29
Goool de Djurgardens

Isak Alemayehu descontó para los locales

1/05/2025 15:26
Goool del Chelsea (4-0)

Nicolas Jackson marcó un doblete

1/05/2025 15:21
Goool del Chelsea (3-0)

Nicolas Jackson firma la goleada en Suecia.

1/05/2025 15:08
Ingresa Moisés Caicedo

El volante ecuatoriano ingresó en lugar de Reece James.

1/05/2025 15:05
Empezó el segundo tiempo

Arranca la segunda parte del encuentro.

1/05/2025 14:50
Entretiempo

Se acabó el primer tiempo del encuentro entre Djurgardens y Chelsea

1/05/2025 14:45
Gol del Chelsea

Noni Madueke puso el 2-0 con un disparo por el primer palo del portero.

1/05/2025 14:42
No alcanza a anotar el segundo el Chelsea

En dos ocasiones consecutivas, los defensores del equipo sueco evitaron que el Chelsea aumente el segundo gol.

1/05/2025 14:34
El arquero salva el segundo del Chelsea

Noni Madueke no pudo poner el segundo en el marcador por una gran atajada del portero.

1/05/2025 14:31E
El Chelsea bajó el ritmo

Con el paso del primer tiempo, el Chelsea perdió la posesión del balón y se aleja de anotar el segundo gol.

1/05/2025 14:19
El Chelsea está cerca del segundo gol

Un disparo de Marc Cucurella salió rozando el palo, tras una jugada colectiva del Chelsea.

1/05/2025 14:14
Gol del Chelsea

Jadon Sancho abrió el marcador para darle la ventaja al Chelsea, mientras que Danielsson no pudo evitar que la pelota ingrese y el despeje terminó en el fondo de las redes.

1/05/2025 14:09
Chelsea no domina el juego

El Chelsea no consigue adueñarse del balón y ve a los suecos tomar la posesión y crear oportunidades.

1/05/2025 14:00
Empezó el encuentro

El encuentro entre Djurgardens y Chelsea por la ida de semifinales ya arrancó.

1/05/2025 13:20
Chelsea y Djurgardens confirmaron las alineaciones

Moisés Caicedo empieza desde el banco de suplentes

TAG RELACIONADOS