Sin Moisés Caicedo, el Chelsea derrotó al Everton por la Premier League
Sin Moisés Caicedo, el Chelsea venció 2-0 contra el Everton por la fecha 16 de la Premier League. El ecuatoriano no pudo jugar este partido tras su sanción por la expulsión ante el Arsenal.
Al Chelsea le costó en el inicio encontrar los espacios necesarios para vulnerar la defensa del Everton. Cole Palmer fue el encargado de manejar los hilos del juego de los Blues en los últimos metros del campo.
El atacante inglés recibió un pase en profundidad de Malo Gusto, que lo dejó solo frente al portero. Con un potente remate, Palmer abrió el marcador y puso el 1-0.
Lea también: ¡Oficial! Independiente del Valle anuncia la salida del entrenador Javier Rabanal
Cerca del final del primer tiempo, el conjunto local amplió su ventaja. Nuevamente Malo Gusto fue protagonista, al aprovechar una gran asistencia de Pedro Neto para marcar el 2-0 definitivo.
Con este resultado, Chelsea se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que Everton ocupa la novena posición con 24 unidades.