Copa Libertadores: Aucas empató y complica su clasificación a los octavos de final

Aucas empató 0-0 ante Ñublense por la fecha 5 de la Copa Libertadores
Aucas empató 0-0 ante Ñublense por la fecha 5 de la Copa Libertadores()
07 jun 2023 , 18:16
Fernando Guevara

Sociedad Deportiva Aucas empató ante Ñublense por la fecha 5 de la Copa Libertadores, con este resultado el actual campeón ecuatoriano quedó en el último lugar del Grupo A. John Cifuente falló un penal en el primer tiempo.

Aucas fue más que su rival, tal como pasó en el partido de ida, sin embargo, sus hombres de ataque no estuvieron finos al rato de rematar al arco y desperdiciaron varias oportunidades para poner a su equipo adelante del marcador.

En cambio, el equipo chileno, cumplió con lo establecido. Se defendió y se llevó un punto importante de la ciudad de Quito. Los chilenos por ahora son terceros con cinco puntos y todavía tienen chances de acceder a los octavos de final.

Mientras, Aucas deberá luchar por quedarse con el tercer puesto para acceder a los play-offs de la Copa Sudamericana y evitar quedarse sin competencia internacional. Al minuto 10, fue expulsado Edison Caicedo por un agarrón a Patricio Rubio.

Luego, el árbitro expulsó a Nicolás Zalazar, tras cometer una falta penal. Jhon Cifuente fue el encargado, pero el portero Nicola Pérez adivinó y evitó el primer gol del encuentro.

El próximo partido de Aucas será ante Flamengo en Brasil, mientras Ñublense visitará el Cilindro de Avellaneda cuando enfrente al líder del Grupo A, Racing.

LEA: En vivo Copa Libertadores: Aucas vs. Ñublense | Fecha 5

En vivo Copa Libertadores: Aucas vs. Ñublense | Alineaciones confirmadas:

En vivo Copa Libertadores: Aucas vs. Ñublense | Siga el minuto a minuto aquí:

TAG RELACIONADOS