El Seattle Sounders hace historia y vence al Cruz Azul con una goleada histórica de 7-0

Con una histórica goleada de 7-0, el Seattle Sounders venció al Cruz Azul en la Leagues Cup resaltando la superioridad de los equipos de la MLS sobre la Liga MX.
Jose Rivero del Cruz Azul durante el partido entre el Cruz Azul y Seattle Sounders como parte de la primera jornada de la Leagues Cup 2025 en Seattle, Washington, Estados Unidos.()
01 ago 2025 , 10:13
Redacción

El Seattle Sounders venció este jueves al Cruz Azul con una goleada por 0-7 y confirmó el dominio de los equipos de la MLS sobre los de la Liga MX, en el cierre de la primera jornada de la Leagues Cup.

Anotaron por los estadounidenses el argentino Pedro de la Vega, dos veces; el colombiano Yeimar Gómez, el mexicano Obed Vargas, el estadounidenses Jesús Ferreira, el guyanés Ozaze De Rosario y el camerunés Nouhou Tolo.

Después de un primer tiempo parejo, el Sounder anotó un gol cada seis minutos y medio, y se confirmó como candidato a clasificarse a los cuartos de final.

Cruz Azul, que de la mano del entrenador uruguayo Vicente Sánchez ganó hace unas semanas la Copa de campeones de Concacaf, sufrió una de sus peores derrotas en este siglo.

Con protagonismo de brasileños y colombianos, los cuadros estadounidenses ganaron cinco de los seis duelos de este jueves y avivaron la lucha por el pase a la fase de los ocho mejores.

TAG RELACIONADOS