El Arsenal insiste en Moisés Caicedo y eleva su oferta hasta los 86 millones de dólares

Moisés Caicedo está en la mira del Arsenal, y tras ser rechazado en su primera oferta por el Brighton, los 'Gunners' han elevado su cifra hasta los 86 millones.
Moisés Caicedo, volante ecuatoriano.()
29 ene 2023 , 17:59
Kevin Verdezoto

El Arsenal habría activado una nueva oferta por Moisés Caicedo a vísperas del cierre del mercado de invierno en la Premier League.

Según reporta el periodista especializado en tema e fichajes, Fabrizio Romano, en su cuenta de Twitter, el cuadro 'Gunner' ha mejorado su primera oferta, la cual estaba tazada en 74 millones de dólares.

Ahora, el conjunto londinense ha puesto sobre la mesa 86 millones de dólares, 12 millones más en relación a su oferta inicial.

Moisés Caicedo no entrenó con el Brighton y el Arsenal hace una nueva oferta para ficharlo

Si bien el Brighton ha declarado su intención de retener al volante ecuatoriano hasta final de la temporada, son tres los 'gigantes' de Inglaterra que han insistido en ficharlo.

El Liverpool, Chelsea y ahora Arsenal, han puesto sus ojos sobre el mediocampista 'tricolor', apostando con millonarias ofertas para convencer a 'Las Gaviotas' de soltarlo.

Por el momento, Caicedo se encuentra castigado por el Brighton, ya que faltó a entrenar la mañana del sábado 28 de enero, y por ende la directiva resolvió dejarlo fuera del partido contra el Liverpool este domingo 29 de enero por la FA Cup.

El Arsenal marcha primero en la tabla de posiciones, con mucha ventaja sobre sus rivales, por lo que Caicedo podría llegar a mitad de año al equipo puntero y favorito a ser campeón.

TAG RELACIONADOS