Djokovic también hace debut y despedida en Miami

El serbio Novak Djokovic no pudo en su debut en el Masters 1000 de Miami.
23 mar 2018 , 04:00
Redacción

El serbio no pudo en su primer partido y quedó eliminado, lo mismo pasó en Indian Wells.

El serbio , noveno favorito, cedió este viernes en segunda ronda del torneo ante el francés , 47 del escalafón mundial de la , al caer en sets corridos de 6-3 y 6-4.

 

El francés, que empareja el tope personal 1-1, se medirá en tercera ronda con el también serbio (N.22), que derrotó previamente al británico por 6-3 y 6-2.

 

Nole, que tiene 68 títulos en su carrera, 12 de ellos en , se vio cansado y falto de respuestas ante el empuje del galo.

 

El serbio le quebró en el séptimo game del segundo sets para acercarse 3-4 en ese momento. Ese fue su primer quiebre y podía haber marcado un cambio en el destino del partido.

 

Empero, el exnúmero uno se volvió a desconcentrar y con un juego errático entregó finalmente el partido.

 

Anteriormente, en segunda ronda del , Djokovic volvió a ceder ante jugador no muy bien ranqueado, frente al japonés , número 109 del escalafón.

 

Djokovic es ganador de seis títulos en el torneo de Miami, el jugador masculino que más veces ha alzado el trofeo en la .

 

Antes del encuentro con Paire, '' parecía inspirado más bien por los buenos recuerdos que tiene de Miami, donde en el 2016 ganó su tercer título consecutivo y el sexto en general, para empatar con el estadounidense , su actual entrenador.

 

TAG RELACIONADOS