Los diarios coinciden en que España empató ante Chile con un mal juego

Los diarios coinciden en que España empató ante Chile con un mal juego
11 sep 2013 , 09:09
Redacción

La mayoría de los medios españoles coinciden en que España hizo un mal juego frente a Chile.

El empate que consiguió la selección española de fútbol en su partido amistoso ante Chile, que terminó con un resultado final de 2-2, se vio reflejado en todas las portadas de los principales diarios deportivos españoles, en las que Pedro y Navas aparecen celebrando el tanto del empate en el tiempo de descuento.

 

El diario AS titula "Arranque de Furia" junto a una foto de Pedro en disposición de abrazar a Navas, además de añadir que el gol del empate llegó en el minuto 91 y se produjo el debut de Nacho.

 

"Gran Navas, mal día", titula en segunda página, para recalcar que "Chile se adelantó por dos veces y estuvo imponente. España tuvo corazón, energía y mucho coraje. Casillas recibió el premio de la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol (IFFHS) al mejor portero de 2012".

 

En su interior, Marca titula la crónica con un "Pedro y su fe, al rescate" y dedica cinco páginas a una amplia información del partido amistoso jugado por el combinado que dirige Vicente del Bosque, entre las que los más destacado es que "España se refugia en el orgullo, a falta de fútbol, para escapar de la derrota. La campeona del mundo jugó casi en la intimidad".

 

En el Mundo Deportivo, con la misma foto de Pedro y Navas celebrando el gol, se puede leer: "Empate en el último suspiro".

 

A partir de la página dieciocho, en cuatro páginas y con el titular "La suerte del campeón". El periódico destaca en otros titulares que "Con el reloj y el marcador en contra, España se olvidó del 'tiki taka'. Valdés sufre una 'traición' blanca", en referencia a que la defensa de España, compuesta por Arbeloa y Ramos, dejó vendido al portero del Barcelona en los dos goles.

 

Para el diario "Sport", el empate de España frente a Chile fue una "Empate in extremis" sobre una foto en la que Alexis Sánchez y Albiol disputan un balón. Además, entre sus páginas podemos encontrar otros titulares como: "Navas evitó la derrota con un mal partido de España". Más adelante indican que "Valdés jugó una hora y encajó dos goles". 

TAG RELACIONADOS