Champions League: Bayern Múnich derrotó al PSG de Messi con gol de Coman

El Bayern Múnich derrotó al PSG con gol de Kingsley Coman
Champions League: Bayern Múnich derrotó al PSG de Messi con gol de Coman
14 feb 2023 , 12:25
Fernando Guevara

El Paris Saint Germain cayó drrotado ante el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, con gol de Kingsley Coman. El conjunto alemán fue superior a su rival hasta el minuto 75.

El Bayern Múnich tuvo el 60% de posesión de balón ante el 40% del PSG, que sufre la ausencia de su delantero estrella, Kylian Mbappé que se encuentra en el banquillo por una molestia que sufrió una lesión el partido ante el Montpellier por la Ligue 1.

Si embargo, el equipo parisino se defendió correctamente con una gran actuación de Sergio Ramos que salvó al equipo en más de un actuación.

LEA: Champions League: En vivo | PSG vs. Bayern Múnich

Champions League: PSG Vs. Bayer Múnich | Segundo Tiempo

En la segunda parte, el Bayern Múnich mantuvo la misma tónica del encuentro.

El equipo alemán mantuvo la posesión del balón como su mejor aliado. Al minuto 53, Kingsley Coman anotó el primer gol del partido, tras un gran pase de Alphonso Davies. El entrenador del PSG, ante este tanto puso en el campo de juego a Kylian Mbappé.

El árbitro Michael Oliver al minuto 73, anuló un gol a Mbappé por fuera de juego. En estas instancia del partido, el PSG presionó y le robó el balón al Bayern, sin emabrgo no encontró la manera de romper el arco de Sommer.

Al minuto 83, tras un soprendente desborde de Nuno Mendez, donde assitió a Mbappé para que marcara el gol del empate, pero este tanto fue anulado, después de revisarla en el VAR.

Bayern Múnich consiguió una victoria importante para acceder a los cuartos de final de la Champions League. El partido de vuelta se jugará el miércoles 8 de marzo en el estadio Allianz Arena.

Sigue el minuto a minuto aquí

TAG RELACIONADOS