Conoce al club griego que salió de la quiebra gracias a un burdel

Voukefalas pudo seguir jugando el torneo.
04 ago 2014 , 04:24

El Voukefalas de la segunda división de Grecia salió de la quiebra gracias al auspicio de un burdel.

El club griego de segunda división, Voukefalas, estuvo a punto de abandonar el torneo en el 2012 ya que la quiebra no le permitía cubrir los gastos pero una inyección económica de un patrocinador poco usual lo salvó, y ahora en su camiseta luce la publicidad de "Villa Erótica" un burdel.

 

Los últimos años en Grecia han sido muy duros en el aspecto económico y el fútbol no ha escapado de la crisis, por lo que el Voukefalas estuvo a punto de dejar la competencia, pero dos prostíbulos de la ciudad de Larissa, el Villa Erótica y el Soula's House of History, aparecieron con su peculiar propuesta y asumieron el auspicio del club.

 

Soula Alevridou, la dueña de los prostíbulos, dijo en su momento que su negocio no necesita de mucha promoción ya que la publicidad que necesita se difunde de boca en boca, pero quiso colaborar con el Voukefalas, y el equipo ahora juega con camiseta rosada.

 

El entrenador del equipo, Yiannis Batziolas, ante las críticas que recibió el sponsor de parte de algunos sectores, apuntó "cuando veo en el fútbol profesional publicidad de empresas de apuestas y alcohol, creo que es mucho más inmoral".

 

En Grecia, la prostitución es legal y los burdeles operan bajo estrictas normas de salud tanto para quienes se dedican a la actividad como para las instalaciones en donde la ejercen.