La Conmebol Libertadores conocerá a su primer finalista

River Plate es favorito para acceder a la final tras su victoria en el cotejo de ida.
31 oct 2017 , 07:45
Redacción

Lanús recibe a River Plate, que es favorito tras el triunfo logrado en el Monumental.

Entre Lanús y River Plate saldrá el de la cuando los dos equipos se enfrenten la noche del martes (19:15) por la de del torneo sudamericano.

 

El encuentro tendrá lugar en el estadio , donde hace de local el '', que perdió por la mínima diferencia la semana pasada en su visita al .

 

Los '' roja necesitan para avanzar a la final un empate o una derrota por un gol de diferencia, siempre que anoten un gol o más en el sur bonaerense.

 

En tanto, Lanús está obligado a ganar por dos goles de distancia para dar vuelta a la llave, o bien por 1-0 para forzar los penales, instancia en la que superó previamente a .

 

Con la certeza de enfrentar un duelo a todo o nada, ambos equipos guardaron sus titulares habituales durante el fin de semana pasado en la , en la que curiosamente ambas formaciones, con suplentes, coincidieron en duras derrotas, ya que River perdió 4-0 con , el mismo resultado con el que Lanús cayó frente a .

 

 

Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. 

 

Jorge Almirón.

 

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. 

 

Marcelo Gallardo.

 

TAG RELACIONADOS