Compañeros de Gonzalo Plata en Flamengo sufrieron un intento de robo en Brasil
Este jueves 8 de mayo, algunos jugadores del Flamengo sufrieron un intento de robo en Río de Janeiro, tras regresar de Argentina, donde empataron 1-1 contra Central Córdoba en la Copa Libertadores.
El vehículo blindado en el que se encontraba el portero argentino Agustín Rossi "llegó a recibir cuatro disparos" en una de las principales arterias viales de la capital fluminense, según señaló el conjunto carioca en una nota divulgada a la prensa.
Ninguno de los futbolistas resultó herido y todos los involucrados en el incidente consiguieron llegar a sus casas.
Lea más: Willian Pacho y sus increíbles números contra el Arsenal en la Champions League
"A pesar de la grave situación, el intento no se concretó y ninguno de los jugadores, ni de los ocupantes de los vehículos resultó herido", apuntó el Flamengo, el club más popular de Brasil y uno de los más poderosos de Sudamérica.
El hecho ocurrió sobre las 5.30 hora local, poco después de que la plantilla dirigida por Filipe Luís llegó a Río de Janeiro. Gonzalo Plata no estuvo en los involucrados, ya que no viajó a Argentina para jugar por la Copa Libertadores.
Lea más: La posible alineación de Barcelona SC para enfrentar a River Plate por Copa Libertadores
Después de desembarcar, los jugadores sufrieron el invento de asalto al pasar por 'Linha Amarela', una importante vía expresa de Río de Janeiro, a la altura del barrio de Bonsucesso, en la zona norte de la ciudad.
El Flamengo informó que a lo largo de este jueves dará más informaciones sobre lo ocurrido.