Clubes luchan por entrar a octavos de la Libertadores

Delfín, de triunfar sumaría 7 puntos y así asegura su pase a la siguiente etapa de la Libertadores. Foto: AFP
02 may 2018 , 09:45
Redacción

Vasco da Gama e Independiente se encuentran últimos en la tabla en sus respectivos grupos.

Además de disputarse el , se juegan otros partidos por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. 

 

A continuación revise cuáles equipos se enfrentarán en esta fecha:

 

 

 

El Atlético Junior recibe en la ciudad de Barranquilla a los argentinos. Al elenco colombiano le basta un triunfo para clasificar a la siguiente etapa del torneo y no permitirle a Boca este ascenso, situación que no sucede desde 1994. 

 

Metropolitano Roberto Meléndez 

17:15 (Ecuador)

 

 

Tanto el ‘Decano’ albiceleste como el ‘Manya’ charrúa comparten la determinación de quedarse con el pase a la próxima etapa de la Copa, por lo cual el cruce ‘mano a mano’ asoma decisivo rumbo a una última fecha.

 

Libertad, que es líderdel grupo, tiene casi abrochado el boleto a la próxima ronda con 9 puntos, mientras que Peñarol (diferencia de gol +2) y Atlético Tucumán (0) comparten el segundo puesto con 6 unidades. The Strongest de Bolivia cierra la tabla con 3.

 

Monumental José Fierro

21:15 (hora de Ecuador)

 

 

El invicto Corinthians con la ventaja de local y siete puntos a su haber recibe a un golpeado Independiente que se encuentra último en la tabla con apenas tres.  Los argentinos deberán jugárselo todo en este choque del Grupo G. 

 

Arena Corinthians

19:45 (hora de Ecuador)

 

 

El club centenario de Rio de Janeiro (Vasco da Gama) no ha logrado una sola victoria en esta fase de grupos de la Libertadores y apenas ha anotado un gol.

 

Mientras que Cruzeiro renació inesperadamente en el torneo continental gracias a su histórico 7-0 del jueves 26 de abril del 2018, contra la Universidad de Chile. Empatados en puntos con los chilenos pero con la goleada a su favor, los de Belo Horizonte están a tres unidades del Racing Club argentino y sueñan en grande.

 

 São Januário de Rio

(hora de Ecuador)

TAG RELACIONADOS