Chelsea prepara una oferta por Joel Ordóñez para este 2025

El Chelsea quiere reforzar a su defensa para la próxima temporada, por lo que están preparando hacer una oferta para fichar a Joel Ordóñez para el junio del 2025.
Joel Ordóñez puede ser nuevo jjugador del Chelsea para este 2025.()
10 feb 2025 , 11:14
Redacción

Joel Ordóñez ha sido uno de los defensores más destacados durante esta temporada por sus actuaciones con el Club Brujas, por lo que es buscado por varios clubes del exterior.

Un listado de varios equipos europeos están siguiendo al futbolista ecuatoriano para firmarlo para la próxima temporada, pero un cuadro inglés tomó la delantera para hacerse con el jugador.

Pues, el Chelsea se adelantó en el interés por Ordóñez y ya preparan una oferta para sumar al defensor en junio del 2025, de acuerdo a la periodista María José Flores.

Lea más: Stiven Plaza regresa al fútbol de Europa para este 2025

Los blues no tendrían inconvenientes para el fichaje del defensor ecuatoriano por el costo, pues los belgas pedirán alrededor de USD 35 millones para su traspaso.

De esta forma, Joel sería el tercer ecuatoriano en el Chelsea, junto a Moisés Caicedo y Kendry Páez.

Lea más: Ignacio De Arruabarrena ya tiene fecha de llegada para incorporarse a Barcelona SC

Actualmente, el jugador de 20 años se alista con el Club Brujas para enfrentar al Atalanta en la ida de los playoffs de octavos de final de la Champions League.

En esta temporada, Joel suma 29 encuentros en la temporada y ya tuvo su debut oficial con la selección de Ecuador.

TAG RELACIONADOS